Amilopectina 3Kg, sabor naranja

Nuevo

100% amilopeptina

Más detalles

19,00 € impuestos incl.

Más información

Descripcion

Amilopectina 3Kg es una carbohidrato con un peso molecular más elevado y una tasa de osmolaridad mucho más baja que la dextrosa y la maltodextrina, que hace que el ritmo de absorción y asimilación sea casi el doble, ya que llega a la sangre en muy poco tiempo.

La amilopectina es un suplemento nutricional muy polivalente ya que se puede consumir antes, durante y después del entrenamiento, según el objetivo y la practica deportiva que realize. Puede consumirse solo, o bien mezclado junto a su batido de proteina post-entrenamiento, para facilitar la digestión del mismo, y hacer que el vaciado gástrico sea de forma más acelerada y se produzca más rápida la recuperación.

Independientemente de la etapa en la que te encuentres, tanto si es en volumen, como en definición; el mejor suplemento para tomar después de un duro e intenso entrenamiento es 100% Amilopectina, formulado únicamente empleando almidón de maiz de la mayor pureza, sin grasa ni azucar, y sin incrementar calorias a tu dieta.

Amilopectina 3kg se mezcla perfectamente con agua, y está disponible en delicioso sabor a Naranja.

Modo de empleo

Como complemento alimenticio, mezclar 75 gr (3 cazos dosificadores) en agua o zumo junto a proteína de suero de su sabor favorito.

Ingredientes

99% amilopeptina

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Amilopectina 3Kg, sabor naranja

Amilopectina 3Kg, sabor naranja

100% amilopeptina