Legal

Condiciones de compra

Sport Factory Nutrition S.L.(con CIF: B92645225 1 ) es una tienda dedicada a la venta de suplementos deportivos online con domicilio APDO. de correos 222, C.P. 29730 Rincon de la Victoria, Malaga (España) - A través de este aviso legal se determinan las condiciones de compra y envío entre este servicio (en adelante WEB)

CONDICIONES DE COMPRA

Nuestra empresa, garantiza el perfecto estado de todos sus productos.

En los precios de nuestra web esta incluido el IVA.

Una vez realizada la petición Sport Factory Nutrition S.L. confirmara al cliente la recepción de la misma, cuya entrega se realizara dentro de los plazos establecidos.

DEVOLUCIONES: Recibido el pedido en el domicilio del cliente, dispondrá de los plazos legales que asisten al consumidor, para devolver el producto si este no es de su entera satisfacción, en tal caso viene obligado a comunicarlo por e-mail (recordprotein@hotmail.com) y a proceder a la devolución del producto con precinto sin abrir y en perfectas condiciones, incluyendo portes a su cargo.

Comprobado el estado del producto Sport Factory Nutrition S.L. reintegrara al cliente el importe total satisfecho, dentro de los 5 días hábiles siguientes a su recepción.

FORMAS DE PAGO

 Mediante transferencia bancaria:

Al numero de cuenta que aparecerá en el momento de confirmar la compra mediante este sistema de pago y que pertenece a Unicaja.

A la realización del ingreso del importe de la compra es imprescindible indicar el número de pedido. Una vez se haya realizado la transferencia, serán 24h laborables, para que la misma se confirme y podamos proceder a la preparación y envío del pedido.

Sport Factory Nutrition S.L. procederá a la anulación del pedido si en 3 días hábiles no se ha recibido el ingreso bancario.

Mediante targeta y Paypal:

Se acepte cualquier targeta inluido el la modalidad de pago Paypal.

Contra reembolso:

El pago se efectuara al contado en el momento de la entrega del pedido a través de la agencia de transportes con un sobre costo de 3 euros.

 ENVIO Y GASTOS DE ENVIO

Para envíos nacionales (peninsula) y Portugal (24h-72h): Sin gastos de envío a partir de compras con importe mayor a 50 euros. Formas de pago:  Transferencia o contrarreembolso y Paypal.